Xinergias

2005-2011

El grupo surge originalmente desde la realización de proyectos de ingeniería, fabricación de maquinaria a medida y automatización & control de procesos industriales.

2012-2016

Posteriormente se desarrolla el área de representaciones industriales de marcas internacionales de liderazgo. Mediante el soporte a las fábricas y a nuestros clientes, se nos abren distintos tipos de mercados, especializándonos inmediatamente en el área de generación de energía.

Desde una base sólida, se nos agregan otras representaciones que complementan nuestras líneas de productos, y que a su vez también nos introducen en industrias de equipamiento pesado (papeleras, refinerías, mineras).

2016-2019

La confianza de nuestras representadas nos abre mercados en todo Sudamérica, contando con empresas que representamos en 14 países.

Nos encontramos consolidando el posicionamiento en los distintos mercados, siempre buscando alianzas estratégicas con partners locales, con nuestras fabricas representadas, y con nuestros clientes.

Somos una empresa líder en servicios y suministros de equipamiento en el sector energético, refinería, papeleras e industria en general, ofreciendo una solución integral para cada proyecto y en la operación diaria de las plantas.

NUESTROS SERVICIOS

Gracias a nuestra vasta experiencia en el ramo podemos adaptarnos a la necesidad de cada cliente, ofreciéndole un servicio a la vanguardia desde el comienzo de su proyecto, hasta el montaje en sitio y posterior mantenimiento.

NUESTRA POLÍTICA DE GESTIÓN

Brindamos soluciones integrales a nuestros clientes, en el desarrollo y puesta en marcha de sus proyectos y operación diaria, principalmente en los sectores de industria y generación de energía.

Desarrollamos los mercados para nuestros proveedores, posicionando su marca en todo Latinoamérica, dándoles el soporte técnico y comercial necesarios en la región, siempre buscando desarrollar alianzas duraderas, que generen el mayor conocimiento, compromiso y beneficio mayor de ambas partes.

Nuestro equipo es el diferencial de nuestra empresa, ellos son el corazon que nos impulsa. Cada dia es un desafio y eso nos anima. Impulsamos el ambiente de trabajo para que cada mienbro pueda crecer como profesional y sobre todo como persona.

Somos una empresa que busca mantener el compromiso con el cliente, así como también con la sociedad, siendo conscientes de sus necesidades y expectativas. Por lo cual, emprendemos acciones para cuidar el medio ambiente y reducir el impacto ambiental de nuestras actividades. También fomentamos la solidaridad a nivel humano a través de diferentes actividades de RSE.

Identificamos y controlamos los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la empresa, así como los requisitos de nuestro Sistema de Gestión Integrado, comprometiéndonos a la mejora continua del mismo.


Un sitio web adaptado 
a tu dispositivo